Unos buenos amigos me pidieron un muñequito para sus sobrinitas. Pero es que resulta que son gemelas! Así que tocaba hacer dos muñecos. Uno para Iune y otro para Alma.
Tenían bastante claro que para Iune querían una vaca. Resulta que ha aprendido a decir muuuu! Jajaja! Se lo que es eso. A Uma le encantan los elefantes porque aprendió a mover el brazo como si fuera la trompa. Y los osos porque sabe hacer gggrrrrrr!
Para buscar un animal para Alma nos volvimos un poco mas locos. Queríamos que fueran muñecos parecidos, de tamaño por lo menos, y con los que pudieran jugar juntas. A ellos les encanto la jirafa que hice para Iuri desde el primer momento. Así que decidimos que la primera intuición siempre es la mejor, y jirafa al canto.
Pero aunque había reservado todo el mes de diciembre para este pedido, el ajetreo propio de este mes me dejó con más bien poco tiempo. Así que ahí estuve, hasta el último momento cosiendo. Había quedado en entregarlo el día 31 de Diciembre a eso de las 7 de la tarde. Eran las 5 y todavía estaba dando las últimas puntadas a la jirafa. Un par de fotos mal tomadas (es difícil cuando estas estresada y el tiempo y la luz se van...), preparase y salir pitando.
Pero cuando entregas algo que has hecho con tanto mimo y cariño, y ves que les encanta, te sientes tan bien, que el estrés, agobios y sueño acumulado desaparece en el mismo momento que les ves sonreír! Sonreír a los tíos que van a hacer el regalo, claro! Jajajaja....
No hay comentarios:
Publicar un comentario