miércoles, 8 de junio de 2016

Zorrito y Reno

Hace un montón que no escribo. Soy un DESASTRE! Si, en mayúsculas! Y la escusa, pues la de siempre: Falta de tiempo! Y cada vez mas. Antes solía tejer en el metro, ya sabes, la friki que teje en el metro, pero es que ahora ni eso. Voy a trabajar en coche, que mola mas, pero me quedo sin ese ratito de tejer. Y cuando consigo sacar tiempo estoy tan agotada que me duermo. Además, un par de pedidos inesperados (de esos de a última hora) me han hecho retrasarme muchísimo!! Así que como para escribir en el blog!!
Pero tengo tantas cosas que enseñaros que creo que os van a encantar, que tengo que hacer el esfuerzo y publicar algo.

El otro día leí un post de Pica Pau que me hizo pensar. Hablaba de la propiedad intelectual. (Podéis leerlo aquí). Y claro, me preguntaba si lo estaba haciendo bien. Creo que si. Como mucho me faltaría poner un comentario a cada foto diciendo que el muñeco esta hecho con su patrón, y eso lo soluciono facil. Porque ya os he contado mas de una vez, que soy super fan suya. Que tengo el libro y que me encantan todos sus muñecos. Pero también os conté que no puedo vender ningún muñeco hecho con esos patrones (a no ser que pida permiso y ella me lo de). Lo que si os dije es que podía regalarlos!!

Y es precisamente por eso por lo que os cuento esto. Porque los muñecos que os voy a enseñar hoy los hice basándome en los patrones del libro y en muñecos que ella ha hecho, y que ni siquiera ha publicado patrón.

Y aquí están!

Dos muñecos parecidos pero diferentes. Zorrito y Reno!

Dos amigas se quedaron embarazadas y me hizo tanta ilusión que quería hacerles algo mas especial. Mi intención era que fueran sonajeros, pero es que estaban quedando tan bonitos que no pude evitarlo y los hice muñecos. Quedaron preciosos! Eso si, me he propuesto hacerlos en sonajero, porque creo que cuando los niños son pequeños los disfrutan mas.

El Zorrito es de Aratz! Es un poco mas grande de lo que suelo hacerlo yo, porque utilice otro algodón. Yo suelo utilizar Natura Just Cotton de DMC. Tiene un gran variedad de colores, pero no encontré ningún teja para este proyecto, así que utilice Katia cotton 100%. Me gusto mucho tejer con ese algodón, porque tiene las hebras mas unidas y no se me engancha con el ganchillo, pero tiene mas pelusilla, y eso para un bebe, no mola tanto. De todas formas, y modestia aparte, creo que el resultado es espectacular!!!



Y otro resultado espectacular es el Reno!! Super orgullosisisima de el! De hecho, casi me lo quedo! Es que es tan mono y a Uma le gustaba tanto!! Además, Ian nació en diciembre, así que pensé que le venia al pelo. Aunque realidad decidí hacerlo porque al buscar fotos del zorrito, me salió una en la que estaba con el reno y fue amor a primera vista! Creo que me hubiera dado igual si hubiera nacido en agosto! Jajaja!



Y a vosotr@s, cual os gusta mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario