martes, 5 de abril de 2016

Perro Salchicha

Ya os hable del txatxi libro de Pica Pau, y del pingüino que tejí en primer lugar. Pues bien, una vez que empiezas con uno, luego ya los quieres tejer todos.

Roberto Salchicha me encantó desde el principio. Bueno, en realidad me encantan todos, no se a quien pretendo engañar. Pero éste me parecía muy salado. Y como se acercaba el cumpleaños de Elena, mi vecina, y le había prometido hacerle una pulsera perro salchicha, que obviamente no me iba a dar tiempo de hacer, opté por regalarle este simpático perrito.

Ella siempre me ha dicho que no le hace mucha gracia la "camiseta" de rallas que pone Pica Pau a todos sus muñecos. A mi si, de hecho, yo también se la pongo a mis sonajeros. Pero como este amigurumi era para ella, sólo le puse un pequeño collar, cosa que ella agradeció.

Lo mas gracioso es que cada vez que Uma y yo pasamos a su casa, ella siempre coge el perro y me lo da. Sabe que lo hice yo y se piensa que es mio, y que hay que llevárselo a casa. El otro día me pidió uno para ella. Así que tendré que hacerselo. Y tengo otro pendiente  para una amiga que tiene un perro salchicha, y cuando vea éste, le va a enamorar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario