martes, 9 de junio de 2015

Leo el león ataca de nuevo. Grrrrr!

Ya tenía ganas de hacer otro león. El que hice hace tiempo me gustó mucho hacerlo, pero nadie volvió a pedirme más. Ahora he hecho otro y voy a hacer alguno mas, seguro. ;)

Éste me lo pidió la compañera de trabajo que ya me había pedido el Big Amineko. Quedó encantada con el, y ahora tenía la posibilidad de regalar el león que tanto le gustó en su día.

Esta vez he optado por una elección de colores tierra, que le dan ese toque de león de sábana africana. Jajaja!

Y para hacerlo un poco mas especial,  me he atrevido con las rallas en zig zag. Que loca! Me costó la vida calcularlo y hacerlo. Porque sobre el papel es bastante fácil, pero luego nunca coincide nada. Pero después de hacer y deshacer, volver a hacer y deshacer, desesperarte, dejarlo, volver... al final salió.  Y estoy encantada con el resultado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario