martes, 2 de junio de 2015

It's Timmy time!

Y casi dos meses después,  y a la espera de publicar el emotivo post del segundo cumpleaños de Uma, os enseño el regalito que le hice por su cumple.

Es Timmy! Timmy, no Shaun! Jajaja! Lo digo porque mucha gente me dijo, ala, has hecho a Shaun! Pues no.

Timmy es la ovejita bebe que aparece en la serie de Shaun, si. La pequeña oveja que tiene chupete, y una madre con rulos.

Timmy tiene su propia serie: Timmy time! Y a Uma le encanta! Trata de Timmy que va a la guardería! Tiene un montón de amigos (a mi me gustan especialmente el mapache, el pato y la cabra) y es alma de la fiesta!

La verdad es que a mi también me gusta la serie. Y además, es un rato en el que Uma está entretenida (no se suele quedar viendo la tele mucho tiempo), y aprovecho para comer. O si ya he comido, nos acurrucamos juntitas para verlo, que nos encanta! Es nuestro ratito.

Esta cosido a todo correr y contrarreloj (estube hasta el día 14 a la noche). Lo que más me costó fue darle expresión en la mirada. Me quedaba siempre con cara de loco. Compré unos ojos de plastico de esos que se mueven, pero nada, loco. Al final opté por pegarles pa tiecita pequeña que traen dentro esos ojos y bueno, resultó. Estoy muy contenta con el resultado. Y parece que a Uma tambien le gusta.



Pensaba hacer a Shaun, pero han dejado de echar la serie de Shaun por la tele, y no se si ahora le haría mucha gracia. También me gustaría hacer todos los amigos de Timmy, pero..... creo que no me va a dar tiempo en esta vida.


1 comentario:

  1. Hola! Qué bonito que te ha quedado. Me gustaría hacer una pero he buscado patrones sobretodo de la cabeza pero no he encontrado ninguno q se ajuste a la realidad como la tuya. Es posible que me pasaras el patrón. Muchas gracias

    ResponderEliminar