miércoles, 21 de mayo de 2014

Tarde entre fotos y papeles

Hace unos meses hice un curso de scrapbooking en Eskuka. Si si, yo que había dicho que no quería entrar en ese mundo, al final he terminado sucumbiendo.

Nos enseñaron a hacer un álbum de fotos nivel basic. No os había contado nada porque en las 4 horas del curso no nos dio tiempo a terminarlo y no tenía que enseñar. Además era un regalo para Iñaki y aunque había visto los comienzos y un poco del proceso , el resultado final era una sorpresa de aniversario para el. Bueno, en realidad era para el día del padre, pero.... la falta de tiempo ya se sabe...

Lo más difícil del scrap es no volverse loca. En el curso me pase un buen rato entre papeles bonitos y fotos preciosas sin saber cual elegir. Mientras el resto se volvian locas con los colores yo decidí quedarme en mi zona de confort del blanco y negro, con un toque de color. Utilice sellos simples y tinta negra. Lo digo porque el resto estaba haciendo el álbum para niñas pequeñas y no paraban de poner adas de colores. ... Así que como siempre yo era la rarita. Pero a mi plin!

Y como soy rarita y el diseño del álbum no me gustaba demasiado, lo he ido modificando. Al final me ha quedado algo que bueno, para ser el primero no esta mal, creo.

Vosotsos que opináis?  Os gusta?


6 comentarios:

  1. me encanta ainara!cuanto talento!muxu para todos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Parte del merito y la inspiracion es de las preciosas fotos que nos hicistes!

    ResponderEliminar
  3. como siempre... precioso trabajo ainara. Me ha gustado mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ainara!! que bonito... de las cosas que he visto de scrap, de las más bonitas!! que buen gusto! y los colores todo un acierto!

    ResponderEliminar