martes, 6 de mayo de 2014

La mantita de Uma

Cuando mi reloj biológico me dijo que ya estaba preparada para ser madre (que por cierto me mintió vilmente. Nadie esta preparado! ), empece a tejer una mantita para el bebé. Me baje de Internet el patrón de un hexágono y me compre un montón de ovillos de colores. 

Como era muy novata, cosa que sigo siendo, no hice mucho caso al apartado de grosor del hilo ni número de ganchillo. Lo que se convirtió en un problema. Porque mis hexagonos eran pequeños. Lo que suponía que iba a tener que hacer muchos hexágonos más de los que pensaba. Y tardé mucho más de lo que esperaba, y encima la manta no es muy grande.. Además no se si es por el hilo que utilicé o por que aprieto mucho el punto, pero creía que me iba a salir mucho más suave...


Aunque el resultado final es precioso! Que voy a decir yo....

La verdad es que no le doy mucho uso, pero queda preciosa en la mecedora del cuarto de Uma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario