viernes, 8 de junio de 2018

Un Erizo redondito

Soy un desastre! Hace tiempo que anuncie mi regreso y desde entonces no he hecho ningún fundamento. Pensaba que estando de excedencia tendría más tiempo, pero Leia va creciendo y cada vez duerme menos de día y me reclama más, y por las tardes con las dos, es prácticamente imposible. Y aunque parada no he estado (he tejido, he cosido los trajes de carnaval, he dibujado, estoy aprendiendo lettering...), no he tenido el tiempo suficiente para sentarme delante del ordenador y escribir un post o retocar fotos.

Y claro, si antes de tomarme el respiro ya tenía muchas cosas que enseñaros, ahora ya se me acumulan! Por eso ya es hora de que os enseñe algo de lo que teji en su momento (creo que el bebé ya va a hacer dos años!).

Este es un proyecto que me gustó mucho. No sólo porque era algo nuevo y tuve que investigar un poco (cosa que me encanta), sino porque además de eso, tuve que aprender puntos nuevos. El punto garbanzo (muy bonito y divertido, pero muy difícil para hacer aumentos y disminuciones).

Buscando inspiración encontré un patrón de un erizo monisimo, que por su puesto modifique a mi antojo.

Por lo general mis sonajeros suelen ser una bola y un palo, pero la forma del erizo no me inspiraba a hacer algo así. Lo hice de un tamaño mayor al que suelo hacer la bola y le meti un sonajero plano en la base. Intente que fuera fácil de agarrar para las manos de un bebe y sabia que lo primero que iba a hacer era meterse el morrito en la boca.

El resultado, este bonito erizo que regale a mi jefa!







No hay comentarios:

Publicar un comentario