jueves, 7 de enero de 2016

Una Leona Morada

He hecho muchos leones (quien dice muchos dice tres) pero nunca había hecho una leona. Si, ya se, en realidad es un león, porque las leonas no tienen esa cabellera. Lo que quería decir es que siempre que he hecho un león era para un niño. Nadie me había pedido un león para una niña. Y mola! Aunque  yo nunca hago muñecos para niños o para niñas, los hago para bebes. Tampoco soy de rosa para niña ni azul para niño. De hecho me gustan mas el verde y el morado. Como mucho les pongo un lacito, pero solo si me lo piden.

Bueno, el caso es que unos amigos me pidieron un león, para una niña. Ellos eligieron color. Al principio no estaba muy convencida de los colores (morado y rojo), pero es que no soy muy fan del rojo. Pero he de decir que el resultado me gusta muchísimo. Y por lo que se, a ellos también.

Pero no contentos con ello, quisieron que bordara el nombre de la niña: Lea (me parece un nombre precioso). Cosa que me dio mucho miedo. Bordar sobre tejido es muy difícil. La primera vez que borde lo hice sobre una jirafa africana y me costo la vida. Todavía no le tengo pillado el truco, por lo que tuve que hacer y deshacer tantas veces que me daba miedo estropear el tejido.

Pero bueno, el resultado no es tan malo, no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario