lunes, 16 de noviembre de 2015

Madre del amor hermoso, que regalo tan precioso!


El pasado 29 de Mayo fue mi cumpleaños. Cumplí 30! Bueno, y 6 para ser mas exactos. En el post que escribí en su día y que obviamente no publiqué, hacia una pequeña valoración de como había ido el año y cuales eran los propósitos para este. Pero como todo eso ya quedó muy atrás, he decidido reescribir el post y contaros solo lo importante (que mis delirios mentales creo que no interesan a nadie).

Y lo importante es que Iñaki (mi pareja) me hizo el mejor regalo del mundo mundial:

El mundo de Pica Pau!


Y es que este año lo tenia fácil. Llevaba detrás de ese libro desde que me enteré que lo estaba escribiendo. Contando los días para que saliera a la venta. Así que en cuanto salió en pre-venta Iñaki ni lo dudó. Pero no contábamos con los gastos de envío (desde Argentina) y al pobre acabo costandole mas los portes que el propio libro. Aunque dice que mereció la pena, ya que me hizo muy muy feliz!

La primera vez que lo leí estaba hasta nerviosa. Mirando cada foto, cada puntada, cada explicación y cada consejo. Leyendo los patrones con detenimiento y eligiendo entre todos cual seria el primero que iba a tejer. Y es dificil elegir, porque son todos preciosisismos!


El libro es maravilloso! Se nota que esta hecho con mucho mimo. Fotografías cuidadas, patrones bien explicados, técnica, materiales, incluso pequeñas historias detrás de cada personaje... Vamos, un libro de coleccionista para principiantes y expertos.


Y es que I love Pica Pau! Y como no me va a gustar! Si todo lo que hace Yan es una maravilla!

Por poner un pero, tiene uno. Al final del libro la autora prohíbe la venta de muñecos hechos con los patrones del libro. Lo que es una pena, aunque puedo entenderlo. Así que no me pidáis ninguno porque no podré venderoslos. Aunque no dice nada de regalarlos.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario