lunes, 14 de septiembre de 2015

Septiembre y su "rutina"

Siempre estoy con la misma historia: No tengo tiempo, no llego a nada.... Pero es que es verdad. Yo no se como lo hace el resto del mundo. No se si es que yo me organizo mal o que todos estan igual aunque no lo admitan...

Pero es que ya hasta el facebook me echa la bronca! Dice que hace un montón que no publico nada y que no interactúo con mis fans! Así que toca pedir perdón: Sorry!

Y es que después de un verano en el que no he hecho mucho fundamento, unas vacaciones en las que todavía he hecho menos, por fin llega septiembre y su rutina. JA! Rutina dice....

Ingenua! Yo pensaba que como en septiembre Uma empezaba al cole (Si si. Ya terminó la guardería y este año toca cole. Y es que se esta haciendo de mayor....) podría retomar un poco mi rutina de horarios: Tejer en el metro, retocar fotos a la noche, publicar por lo menos una vez a la semana...  Pues nada mas lejos de la realidad. Empezamos el cole si, pero con la dichosa adaptación! Para los que no tengáis niños la adaptación consiste en ir habituando al niño poco a poco. Los primeros días te quedas a jugar con ellos un rato, luego lo dejas solo un ratito, y ese ratito se va aumentando hasta que ya se queda el horario completo, comedor y siesta incluido. Te dicen que son sólo unos días, pero en realidad es un mes entero!!!! Pero como es por su bien....

Y que implica eso. Pues que aquí una servidora, va a llegar tarde a trabajar todos los días y se va a tener que quedar a trabajar a la tarde para recuperar esas horas (y menos mal que el jefe me da esa posibilidad). Así que cuando llegue Uma tendrá mamitis  y me pasaré con ella pegada lo que queda de día, jugando y haciendo básicamente lo que a ella le apetezca.  Y cuando se duerma, nos tocara preparar comidas, poner lavadoras.... A! Y etiquetar ropa, poner el nombre a la mantala, preparar mochila.... Vamos, que para retocar fotos y publicar voy a tener cero tiempo y energía! Porque tejer, tejo, y mucho. Ya os dije que tenía un montón de cosas que enseñaros y todavía he tejido mas. Ahora estoy con los pedidos de Septiembre y que pronto terminaré (creo) y empezare con los de Octubre, que viene cañerito!

Así que, si no publico mucho, entenderme! O decirme como lo hacéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario