martes, 28 de julio de 2015

Cerrado por Vacaciones

Y bien merecidas! Que hay mucha necesidad!

Van ha ser 3 semanas en las que me voy a dedicar a cuidar de mi niña, a descansar (todo lo que me deje la niña), a pasear, a jugar, a bañarme en la playa y en la piscina, a echarme siestas, a saltarme la dieta y comer lo que me apetezca... En definitiva, a no hacer gran cosa.

Antes de desconectar me hubiera gustado enseñaros todo lo que he hecho últimamente. Contaros que he hecho otro Totoro. Que fue mi cumpleaños (hace casi 2 meses) y que tuve un regalazo: el libro "El mundo de Pica Pau". Que mis compañeros de trabajo han sido padres y que les he regalado unos bonitos sonajeros, león y monita. Que no me he podido resistir y he tejido el pingüino de Pica Pau y mi versión sonajero para regalar mi vecina..... Pero como siempre se me ha echado el tiempo encima y tendré que enseñároslo a la vuelta.

Eso si, que no se me preocupen aquellos que tienen pedido hecho. Todos llegaran a tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario