jueves, 13 de noviembre de 2014

Hola! Me llamo Ainara y soy la friki que teje en el topo!


Si, esa soy yo. 

Mi trabajo no es que sea muy estresante de por si (diseñadora grafía), pero últimamente se está convirtiendo en algo estresante, monótono y poco motivante. Me paso toda la mañana pensando en tejer. Porque cuando tejo, me relajo. No pienso en nada más. Sólo tejo. 

Pero cuando llego a casa las tareas del hogar (lavadoras, comidas, limpiezas...) y una ciclogenesis explosiva llamada Uma como hija, pues no me dejan mucho tiempo. A veces tejo de noche. Después de cenar, cuando Uma esta dormida y ya hemos terminado todos los quehaceres. Pero a esas horas estoy tan cansada que se me olvida hasta contar. Y entonces mis Amigurumis parecen churros! Y a nenudo al día siguiente suelo acabar deshaciendo todo lo que he tejido esa noche. 

Por eso tejo en el topo (que es como llamanos al metro). 

Desde que me monto hasta que llego a mi destino tengo 40 min. Todos para mi. Así que tejo. Y tejo como si no hubiera un mañana, porque se que probablemente no tejeré más hasta el día siguiente. Tejo aunque me mire todo el mundo, o cuchicheen, o incluso cuando me preguntan que hago, o me cuentan que sus abuelas también hacían ganchillo. Yo tejo. 

Y por eso soy la friki que teje en el topo..... Y ME ENCANTA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario