martes, 7 de enero de 2014

Mi primer post!

Siii si si siiiiiii! Por fin tengo blog!

Llevaba tiempo dándole vueltas a eso de tener un blog, y ahora que con la llegada de Uma (bueno, ya tiene casi 9 meses) tengo menos tiempo que nunca, he pensado: ¿porque no?  Es el mejor momento! Un nuevo reto para el 2014!


Me apetece enseñaros las cosas que hago, las cosas que me inspiran, contaros cositas bonitas que me pasan, como va creciendo mi niña...  en fin, esas cosas.

Para empezar, os dejo las fotitos del making-off de la portada del blog!

Espero que os guste!




2 comentarios:

  1. bienvenida al mundo bloguero!!!...he conocido tu blog por una foto que ha puesto tu padre a traves de facebook e intrigada por todo lo que haces no he podido resistirme a seguirte
    ¡¡enhorabuena!! por estos monstruitos tan simpaticos ¡¡me encantan!!.........
    seguire visitandote para ver tus nuevos proyectos
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kuki!
      Me alegro que te gusten mis amigurimis! Y no sabes la ilusion que me hace que me sigas!
      estoy cosiendo como si no hubiera un mañana y pronto podre enseñaros cositas nuevas.

      Gracias otra vez!

      Eliminar