miércoles, 29 de enero de 2014

Amigurumis and me

...O como me dio por tejer.

Me apetece mucho mucho enseñaros mis Amigurumis, pero tengo un problema, bueno, dos. 1) Uma no me deja mucho tiempo (parece una escusa, pero de verdad que no lo es) y 2) las fotos que tengo no son muy buenas ni tienen mucha calidad. Así que tengo que hacer nuevas fotos, y eso me lleva al punto uno. Pero prometo ponerme con eso lo antes posible.

Hoy os cuento como me metí en este mundo. 


Todo empezó el verano del 2011 ojeando una revista en la playa. En la última página venían una serie de páginas web recomendadas y yo me fijé en la más colorida. Y pensé: Esto es lo que quiero hacer! Amigurumis!  
Iñaki me miro un poco raro. Supongo que pensaría: ya está esta loca con sus frikadas!

Al poco tiempo me compre mi primer libro de Amigurumis. Monstruillos de ganchillo
.Y así fue como hice mis primeros dos Amigurumi. Muy sencillos, básicamente bolas. 

Un día buscando por Internet encontré un patrón de un gatito super mono. Tenía que hacerlo!  Así que me puse manos a la obra. Al principio me costó un poco, pero los videotutoriales ayudan bastante.
Antes de acabarlo Iñaki me regaló mi segundo libro de Amigurumis. Iba del gatito!  Que libro más precioso! HELLO MY NAME IS AMINEKO
.
Tiene el patrón en dos tamaños y unas fotos chulisimas!

imagenes incluidas en el libro



...y así fue como me enamoré de Amineko.

Y luego llego Totoro , conejos, corazones, cupcakes... pero mi favorito sigue siendo Amineko!

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno...Kora tiene uno; se llama neko y he de comentar que es el único muñeco por el cual dejo por un minuto SU MUÑECO...gracias Ainara por darnos un miembro más de nuestra familia tan mono, a todo el mundo le gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Son preciosos! Cuando era pequeña mi tía monja que vivía entonces en Donosti me hacía también animalitos y muñecos de ganchillo. No eran tan bonitos, pero me acuerdo que jugaba un montón con ellos. Además eran articulados, porque les metía alambres por dentro a modo de articulaciones, por lo que tendría igual diez años cuando todavía jugaba con ellos y me montaba mis historietas.

    ResponderEliminar