lunes, 9 de febrero de 2015

Salón de Manualidades 2015‏

Un año más, y ya van cuatro, que a finales de enero hacemos el mismo plan: ir al BEC a la feria de tendencias creativas (o salón de las manualidades). 

En el trayecto hacia Barakaldo fui haciendo un resumen en mi mente de lo que había comprado los años anteriores. El primero lo flipé bastante. Era todo nuevo para mi y me abrumó un poco. Por eso solo me compre unas bobinas de spaguetti hook (trapillo) y un ganchillo de bambú. Con eso hice una alfombra de baño de círculos súper molona.

El segundo año fui embarazada. Así que todo lo que compré iba un poco relacionado con eso. Compré un montón de telas bonitas. Con ellas hice unos cuantos pájaros para poner en el cuarto de Uma (Un hermoso proyecto inacabado). También descubrí el decopatch. Mi madre me había regalado las letras del nombre de mi niña y me compré todo lo necesario para decorarlas. Esas si que están colgadas de la puerta de su habitación. A! Y un cerdizebra! Jajaja! (Que básicamente es un cerdito con estampado de cebra).

El tercer año fuimos con Uma. Un poco mas locura si cabe. Porque al agobio de la gente, la cantidad de cosas bonitas, la indecisión.... había que sumar la niña, el carrito, la mochila, la comida.... Pero bueno. Acabe comprando un kit de carvado de sellos y unas chorraditas para scrapbooking (os lo conté todo en este post). Con el kit hice el sello de elcuartobobo y las piecitas de madera las utilicé en el álbum que le hice a Iñaki. 

Este año iba con las ideas "claras". Quería libros de amigurumis, que el año pasado no compré y me arrepentí. Porque aunque lo puedas encontrar practicamente todo en internet me apetece tener un libro bonito que poder ojear de vez en cuando e inspirsrame. Y washi tapes, que utilizo para hacer las guirnaldas con las que decoro las cajas. Eso como mínimo. 

Y luego llegas a la feria y.... 

 

Locuraaaaaa!  Ideas claras dice... Jajaja! Eso no existe allí.

Hay ciento veintimuchos stands, repletos de cosas bonitas, y las quieres practicamente todas! Telas, papeles para scrap, lanas, washi tapes, perforadoras, hilos, agujas, bastidores.... Que me pongan un lacito al bec que me lo llevo!

 
 

Y como siempre me pasa me bloqueo. Y es que en el bec, aparte de cosas bonitas hay un montón de gente. Intentar ver algo tranquilamente es prácticamente imposible. Y todavía es mas difícil si tienes una niña dormida en la mochila. 

Pero creó que este año he comprado todo lo que quería y mas! Washi tape y un libro de amigurumi. Solo un libro. Los preciosos libros japoneses que vi el año pasado no estaban. Me hubiera gustado comprarme mas, pero no encontré ninguno que me enamorara. 

Y un bonito elefante para decopatchearle a Uma, y un LOVE gigante, unas tijeras súper chulas, un ganchillo rosa..... A! Y un estuche de Totoro super super molon! :)